lunes, 15 de febrero de 2010

15-II-10

He revuelto todos los papeles. Quería saber si releyendo el pasado encontraría alguna sensación cinética. Ha sonado el teléfono y  el corazón se me ha disparado con la compresiónde un fusil. No eras tú. Imposible probabilidad  encontrarte tras el auricular. Se me han caído todos de las manos.Tú ya no existes. Ese mundo
comprendido en la reflexión de tus ojos se me ha vuelto nublo, me asusta. No espero que vuelvas. Me duele el cuerpo como si, decididamente, me hubieran convertido en sombra. “Tú ya no existes”. Sólo beber y fumar me calman. Me ayudan a perdonar las horas. Sí, beber. Gracias que no lo haya descubierto antes. No te hubiera hecho ni caso conociendo el sueño de un calor tan parecido al tuyo. No puedo mirar las fotos. Me siento reencarnada sin haberlo pedido. Me calzo las zapatillas. Efectivamente eras incapaz de luchar por
el amor. Yo aún, después de haberte matado,te espero. He bajado a la calle. Es imposible ver una película sin despedidas. No iré al cine. La vecina venía a emboscarme. He querido subir las escaleras corriendo sin encender la luz. Lo he suplicado. He clamado a Dios oscuridad. Ha encendido la luz. Me ha saludo y he vuelto a sonreírla con los dientes llenos de lágrimas.

3 comentarios:

DaviD dijo...

No me acuerdo de olvidarte.

Lamusadeloko dijo...

No te olvides, digo, no te acuerdes...

Unknown dijo...

¡ Si, sí ! Habiéndo estado yo al borde del acantilado, tu bañada con los rallos solemnes del alba, la brizna de tu destilado deseo habia querido aspirase tu aroma a mujer. Así me había empezado a preguntar, si te había amado antes de saber fueses ¡La Musa.!

La voluoptuosidad de la luz del día conoce mi imperfección, y jestiona mis plegarias. La lluvia natural desvia su Diosa de la quinta rueda.. ¿a quien miras? A la estatua o al viento que mece las hojas de los árboles?. Estoy echo para la vida real en el maldito oficio de la misa del mundo sin dueño.

Archivo del blog